¡A no rendirse!
Si algo no te sale o no entendés un ejercicio...
¡No te quedes callado/a!
Levantá la mano y decime.
Preguntar también es aprender.
Acá estamos para intentar, equivocarnos y volver a intentar.
Lo importante no es hacerlo perfecto, sino animarse a pensar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario